SOBRE NUESTROS ENVÍOS

O2market, a tu servicio:

¿Cuánto tardará mi envío?

La mayoría de nuestros productos necesitan un tiempo de fabricación, por lo tanto es posible que el pedido llegue a su destino entre 7 a 21 días desde que recibimos el pago.

Los pedidos de productos pertenecientes a la categoría Top Ofertas tardan entre 5 y 15 días laborales al ser producción en serie, mientras que los pedidos del resto de la tienda se entregan en un plazo de entre 18 a 21 días, ya que se fabrican a medida para el cliente.

¿Cuánto vale el envío?
El envío en todos nuestros productos es gratuito, efectuándose éste en portal a pie de calle. Por otra parte si el cliente decide escoger alguna otra opción de entrega distinta a ésta siempre y cuando esté disponible entre las opciones de envío del producto, su coste será en rigor al establecido  en la propia opción de entrega, por ej: Subida a domicilio coste adicional de 40€; Subida a domicilio + recogida del antiguo 60€.
¿Tendré algún código de seguimiento?
De momento no es posible hacer un seguimiento del envío en nuestros productos, estamos trabajando con nuestros proveedores para poder conseguir esta función tan demandada.
¿Puedo cancelar el pedido?
Tiene 14 días desde la recepción del producto para solicitar a través del correo incidencias@o2market.com la devolución del producto.
0

Tu carrito